9/23/2009

Experience the interaction..


...Or live it on-demand.

Today, October 22 of 2009, I finished my exams. Weather in Madrid doesn't know what to do with it self. Neither do I. Days like this, I want to take all my savings and take a plane to some very far city. No expectations here. Maybe it's the weather I mentioned, maybe it's me or my deception, but recovery from Summer will be hard.
Anyway, you arrive home on your bike and you remember Burberry Prorsum is playing the Spring 2010 show online, and you smile.
For those who missed it, here's the link on Vogue's UK web, where you can see it from now.

WATCH THE SHOW HERE


(Maybe sometimes, Madrid is as sad I as am)


Hoy martes, 22 de octubre de 2009, he terminado por fin mis exámenes. El tiempo en Madrid ya no consigue ponerse de acuerdo. Yo, creo que tampoco. En días como este, me encantaría reunir todos mis ahorros y coger un avión a cualquier ciudad lejana. No veo muchas expectativas aquí. Alomejor es el propio tiempo, o quizá sea yo y mi decepción, pero recuperarse del verano va a ser duro.
De cualquier forma, llegas a casa en bici y te acuerdas de que Burberry Prorsum ofrece a las 6 su desfile de Primavera 2010 en directo, online, y gratis. Y sonríes.
Para aquellos que se lo perdieron, aquí esta el link en la página de Vogue Reino Unido:

VER EL DESFILE AQUÍ

(Alomejor, algunos días, esta ciudad está tan triste como yo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta