2/14/2010

There's no Valentine's day for me. Instead:

Chicos que conseguirían que me enamorara.
Photobucket

Botas que le pondría a mi peor enemiga.
Photobucket
Desfiles que consiguen decepcionarme.
Photobucket

Modelos que no son conscientes de lo ridiculas que están.
Photobucket

Ciudades a las que iría y no volvería a Madrid.
Photobucket

Cosas útiles.
Photobucket

Los habitantes de Madrid estos días.
Photobucket

Japonesas que tienen una página web de la cual no me cansaré ni después de muerto.
Photobucket

Ponytails que le haría todos los días a Icíar.
Photobucket

Cosas absurdas que en Blanco y Negro parecen hasta una fuente de inspiración.
Photobucket

Chicas que me inspiran ternura y ganas de comprarme las malditas creepers.
Photobucket

Actores con los que me casaría, y me daría hasta igual que fueran infieles.
Photobucket

Gente a la que envidio, entre otras cosas, por vivir en Nueva York.
Photobucket

Chicas que tienen blogs que empiezan a aburrirme.
Photobucket

Modelos que debieron quedarze en los 19 años de edad.
Photobucket

No, no son cosas que me hayan ayudado a superar mi día de NO San Valentín.
Gracias.

1 comentario:

  1. Quizás no hace falta que tengan el pelo largo para enamorarte

    ResponderEliminar

Comenta