4/10/2012

Originalmente publicado en VANIDAD 

25 años. Sí, sólo éstos pueden ser bastantes para representar la sublimación del ‘American Dream’, versión alto standing. Nacer, crecer y reproducirse pasa por múltiples subetapas en el país de la abundancia. La más importante, la de triunfar, va ataviada en este caso de un concepto bien excepcional, que pasa por ser icono de estilo, multimillonaria, inteligente y creativa. ¿Te gusta? Multíplicalo por dos. Ésas son Ashley y Mary-Kate Olsen.
595
Lejos de quedarse en un dulce recuerdo de infancia, ambas dejaban Padres Forzosos en un cajón remoto para empezar a variar el color de cabellera, calzarse looks boho impensables en 2005 y tener a medio globo pendiente de su peso. Y como una cosa lleva a la otra, no hay celebrity americana que se precie que no tenga una firma de ropa. Pero las Olsen ya habían saboreado el savoir faire europeo, y supieron moldear paulatinamente dos marcas (Elizabeth&James y The Row) que hoy siguen nutriendo su fastuoso emporio. Pero sin duda alguna, ha sido la última de las dos firmas la que ha superado expectativas con creces: puedes encontrar sus colecciones en Bergdorf Goodman,Barney’s o en su venta online, que te adelantamos puedes visitar con la tarjeta bien cargada.
Ahora, ¡amplian a accesorios! Aunque ninguno baja de los 3.000$, nos hemos enamorado de absolutamente todos. Cuero, pitón, caimán, avestruz… son algunos de los materiales principales, y ellas ya los han lucido en la presentación de Nueva York. Los cinturones ayudan a configurar la ecuación (mira el multicolor de pitón) y el estilo nos recuerda desde un bolsito de colegio hasta un paseo por el Upper East Side. ¿Es hora de darse un lujo, no?
collagebolsos_0
collage-cinturones
Pero para los bolsillos algo más humildes, ellas tampoco quieren que desistas en tu búsqueda y por eso han colaborado en la creación del portal online STYLEMINT. Su funcionamiento es sencillo: todas las camisetas que llevaría MK con shorts roídos y unas enormes wedges de Balenciaga, a precio de ganga (no te quejes). Si no te lo crees, aquí puedes ver la página para que confíes en nosotros. A Terry Richardson le ha encantado, y si no, mira el making of. Que sí, que ¡VIVA LAS OLSEN!

Por Mario Ximénez

Archivo del blog

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.